Cómo colocar un anclaje químico en sencillos pasos

Anclaje químico

 

Colocar una anclaje químico no es tarea complicada, ni requiere ser técnico de la ESA (European Space Agency). Sin embargo, no debemos descuidar su colocación. Seguir un procedimiento de colocación y elegir materiales de garantía, harán que tu dispositivo de anclaje sea a “prueba de bombas”. ¿No es eso lo que buscamos cuándo nuestra vida depende de ello?

Si has instalado alguna vez un anclaje químico sabrás que es una tarea laboriosa, y que en cierta manera, nuestra experiencia y meticulosidad en los procesos de instalación, junto a la elección de unos materiales de garantía, son la clave del éxito.

Únicamente de esta forma obtendremos unos anclajes “a prueba de bombas”.


Si no has colocado nunca ninguno, este vídeo te dará las nociones básicas para su colocación. ¿Me permites un consejo? Si quieres practicar la colocación de anclajes, te animo a que busques una zona abandonada, tipo cantera, y allí, siempre que sea legal, realices tu aprendizaje. Cualquier duda, consúltanos, te atenderemos con mucho gusto.

¿Tienes en cuenta otros aspectos para su colocación? ¿Te decantas por alguna resina en particular? ¡Cuéntanos cómo lo haces!

Entre todos podemos aprender y hacer nuestras actividades más seguras.

Anclaje químico

 

retro
Arquitecto Técnico, ANETVA Of II y Técnico Deportivo. En la actualidad desarrollo mi faceta profesional en Natura Vertical SL como gerente.

También te puede interesar

Deja un comentario