Acerca de

Granvertical es un blog de divulgación sobre trabajos verticales y en altura que nació en el año 2010 como respuesta a la escasez de información existente sobre este tipo de actividades.

Dentro de este marco, nuestro foco se centra en la difusión de artículos técnicos, de opinión y actualidad con un doble objetivo: dar a conocer la realidad del mundo vertical y servir de canal de comunicación entre los profesionales que lo conforman.

En ese sentido Granvertical pretende ser un sitio agradable para encuentros y conversaciones, que invite a los miembros de nuestra comunidad al contacto directo con nosotros y entre ellos a través de comentarios en el blog, espacio en el que todos pueden participar de manera activa.

En este espacio caben todo tipo de críticas y objeciones pero no se tolerará el uso de insultos, lenguaje soez, alusiones despectivas o críticas no constructivas e imprudentes a personas u organizaciones concretas.

Esas son las reglas del juego de este sitio 🙂

Por otra parte, la interacción con este blog, mediante una suscripción por correo electrónico, RSS, comentarios o cualquier otra manera implica la aceptación de los términos expuestos en el documento de aviso legal y política de privacidad de este sitio.